Entrega de alimentos secos a 15 hogares de niños y adultos mayores a nivel nacional.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017



Personal de la Secretaria Social del Ministerio de la Presidencia realizó la entrega de alimentos secos a varios hogares de niños y adultos mayores de la ciudad y el interior del País, gracias al apoyo del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). Las entregas dieron inicio a finales del mes de noviembre y varias de ellas estuvieron acompañadas de convivios navideños propios de la fecha.

Dichas entregas estuvieron acompañadas de una donación de enseres para el hogar como frazadas, juegos de sábana tamaño twin, toallas de baño, pailas, jarras y vasos plásticos.

Los Hogares de niños beneficiarios fueron: “Ciudad del Niño”, “Orfelinato San José de Malambo”, “Hogar de la Infancia”, “Hogar El Buen Pastor”, “Hogar de Niñas y Adolescentes La Merced”, “Comedor San Miguel Arcángel”, “Comunidad Magnificat” y el “Hogar Santa Isabel”. Por su parte los Hogares de adultos mayores visitados fueron: “Hogar San Antonio de Peña Blanca”, “Hogar San Pedro de Nolasco”, “Hogar María Teresa de Calcuta en Panamá y Colón”, “Asilo Hogar Atlántico”, “Hogar Santa Luisa de Marillac” y “Hogar San Juan de Dios”.