Festejo navideño en Hogar San Juan de Dios.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017



Personal de la Secretaria Social del Ministerio de la Presidencia se trasladó a Santiago de Veraguas para compartir un agasajo navideño con los abuelos y abuelas del Hogar San Juan de Dios. Con mucha alegría y entusiasmo, los abuelitos disfrutaron de bellas melodías acompañadas de guitarra y violín por el reconocido profesor José Augusto Broce. No faltaron aquellos que acompañaron la serenata tocando la armónica, otros entonaron decimas y otros más hasta bailaron.

Además de recibir un kit de aseo personal, participaron en diversas dinámicas y disfrutaron de un delicioso almuerzo navideño preparado por personal del Hogar. También se hizo entrega de una donación de alimentos secos gracias al apoyo del Instituto de Mercadeop Agropecuario (IMA).

La Sra. Susy de Varela, Secretaria Ejecutiva Social del Ministerio de la Presidencia compartió una amena charla con los abuelitos además de manifestar sentirse alagada de compartir con ellos la alegría de estas fiestas.

El Hogar San Juan de Dios, que funciona desde 1964, está a cargo de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Elisabetinas y atiende a cerca de sesenta adultos mayores, varios de ellos con problemas de salud.