Llega la Navidad al Hogar Santa Isabel en Santiago de Veraguas.

Martes, 19 de diciembre de 2017



Con villancicos, coreografías y declamaciones las niñas del Hogar Santa Isabel en Santiago de Veraguas, recibieron a la Secretaria Ejecutiva Social, Susy de Varela y su equipo de trabajo, durante un agasajo organizado por la Secretaría Social del Ministerio de la Presidencia.

La Sra. Susy de Varela manifestó sentirse muy contenta de poder compartir una mañana de alegría en estas fechas tan especiales y aprovecho la ocasión para felicitar a las religiosas por tan loable labor.

La fiesta dio inicio con la llegada de Santa Claus quien organizo juegos y concursos entre las niñas, además de entonar reconocidos villancicos como “Noche de Paz” y “Mi Burrito Sabanero”, le siguieron la piñata, entrega de regalos y golosinas así como un delicioso almuerzo navideño.

Al finalizar la actividad se les hizo entrega de una donación de alimentos secos y enseres del hogar como frazadas, juegos de sábanas, toallas, jarras y vasos plásticos y pailas.  

El Hogar Santa Isabel abrió sus puertas en 1968 dedicado a la atención de niñas y adolescentes en riesgo social. Anualmente se atiende entre 60 a 70 niñas y jóvenes, cifra que fluctúa porque entran y salen del Hogar dependiendo de la situación que estén viviendo. En el Hogar reciben hospedaje, alimentación, atención médica, psicológica y espiritual.