Personal de Secretaria Social celebra la Navidad en Hogares de Ancianos y niños del Comedor San Miguel Arcángel.

Jueves, 07 de diciembre de 2017



Con música, juegos, regalos y piñatas celebramos la Navidad esta semana con los niños del Comedor San Miguel Arcángel de Monagrillo en la provincia de Herrera. También visitamos el Hogar San Antonio en Pena Blanca de Las Tablas y el Hogar San Pedro Nolasco en El Chorrillo, donde personal de Secretaria Social del Ministerio de la Presidencia compartió una mañana de alegría y sorpresas con los niños, abuelos y abuelas que residen en dichos hogares.

La celebración en el Comedor San Miguel Arcángel incluyó no solo a los niños, quienes recibieron regalos y bolsitas de golosinas, sino a sus madres, quienes fueron homenajeadas en su día recibiendo una linda serenata con música de violín a cargo del Profesor José Augusto Broce, uno de los más grandes representantes a nivel internacional de nuestro folclor.

Por su parte los adultos mayores del Hogar San Antonio también disfrutaron de las melodías del violín acompañado de guitarra, donde además de solicitar varias piezas como “El Tambor de la Alegría” y “Guararé”, cantaron al son de la música y hasta bailaron.

En ambos hogares se disfrutó de un almuerzo navideño y se hizo entrega de una donación de kits de aseo personal para cada uno, alimentos secos para el comedor, enseres del hogar como sábanas, frazadas, toallas y pailas, así como auxiliares médicos.