Presidente Varela celebra el Día de las Madres en Hogar Bolívar de Ancianos .

Viernes, 08 de diciembre de 2017



Como ya es tradición, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, festejó junto a más de un centenar de abuelitas del Hogar de Ancianos Bolívar el Día de las Madres este 8 de diciembre. Colaboradores de la Secretaria Social del Ministerio de la Presidencia acompañaron al mandatario en tan bella actividad.

Las madres del Hogar disfrutaron de una mañana llena de alegría, sorpresas, obsequios y serenata a cargo del mariachi de la Policía Nacional así como interpretaciones musicales y poesías.

El Presidente Varela manifestó su alegría al compartir un año más con las madres del hogar, quienes se mostraron complacidas por su presencia demostrando sus habilidades artísticas bailando y cantando al son del mariachi. También aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos, conversar y hasta bailar con el Presidente.

El Hogar Bolívar es una organización sin fines de lucro presente en la Ciudad de Panamá desde 1923 que busca brindar albergue y residencia a aquellos adultos mayores que requieran un lugar seguro y cómodo para vivir. Tiene capacidad para 152 hombres y 152 mujeres; contando de 5 pabellones, 3 pabellones de hombres y 2 pabellones de mujeres.

En la actualidad residen 187 adultos mayores: 98 mujeres y 89 hombres.